Afirma Itatí que está mejor de salud

(Agencia Reforma)

Como se sentía mejor de salud y su malestar no era de cuidado, Itatí Cantoral planeaba regresar ayer a trabajar en la producción de Hasta que el Dinero Nos Separe, luego de que tuviera una molestia que la obligó a permanecer en cama durante dos días.

“Tuve dos días de reposo porque tuve una pequeña complicación nada grave. El sábado me reintegro a las grabaciones. Fue algo de no asustarme, y hierba mala nunca muere.

“Estoy más fuerte que nunca, regresaré a mi trabajo, el señor Emilio Larrosa (productor de la telenovela) me ha hablado como siete veces y se lo agradezco. Ahora en una semana no puedo hacer actividad física, pero después todo normal”, explicó la actriz el viernes en entrevista telefónica.

Aunque Cantoral no quiso decir qué molestias tuvo, Larrosa indicó que, la tarde del miércoles, ella se sintió mal, por lo que acudió al médico.

“Itatí tuvo que ir a ver al doctor, porque tenía problemas hormonales. Fue a ver al ginecólogo. La mandaron a descansar dos días. Ella me dijo que quería seguir trabajando, aunque no tuviera muchos movimientos, pero no se sintió bien.

“Contemplamos que todo vuelva a la normalidad, que este asunto sea algo pasajero y, por sobre todo, que se restablezca en su totalidad la salud de nuestra protagonista”, comentó el productor.

Aunque sus compañeros la apoyan y entendieron la situación, Larrosa mencionó que esta fue la causa de la cancelación del trabajo de otros actores, como el de Pedro Fernández.