Jonathan Hernández
Agencia Reforma
Alejandra Guzmán celebrará mañana su cumpleaños 50 y Gloria Trevi también lo hará el próximo 15 de este mes, pero anoche tuvieron por adelantado un reventón ante cerca de 7 mil 300 tapatíos (según organizadores), pues volvieron a la Ciudad con su “Tour Versus” en el Auditorio Telmex.
El escenario utilizado en noviembre del año pasado, cuando se presentaron en dos fechas y lograron reunir a cerca de 10 mil personas en cada una, fue el mismo, sin embargo hubo un cambio en sus outfits.
“Más buena” fue el tema con el que arrancaron, cabeza contra cabeza, seguido por “Hey Guera” de Guzmán y “La Papa sin Catsup” de Trevi.
En un entero negro con plumas en los hombros, la hija de Enrique Guzmán regresó al escenario para interpretar “Mala Hierba” y con patadas y bailes demostró que su salud se encuentra mejor que nunca.
Con chiflidos, gritos de los asistentes y en punto de las 21:30 horas el dueto de artistas mexicanas salieron al escenario, juntas, Trevi con un abrigo de peluche rosa y Guzmán, cabello recogido, traje negro con brillantes.
“A punto de cumplir 50, vengo encantada con ganas de celebrar con ustedes, ya los extrañaba” dijo Guzmán, quien compartió que en diciembre le retiraron del cuerpo todo lo que “no era de ella”, “he pasado por muchos infiernos, pero gracias a su aplauso es mi medicina”.
Fans se pusieron de acuerdo para regalar luces neón a los asistentes, que serían encendidas en el tema “Gloria”, para cantarle las mañanitas a Trevi, quien como “La Guzmán” celebrará medio siglo de vida.