Daniel Garibay
Agencia Reforma
Desde hace ocho años que Otro Rollo salió del aire, Adal Ramones se enfocó a disfrutar su vida.
El regio confiesa que, tras comandar una emisión tan fuerte como la que hizo durante 12 años junto a Yordi Rosado y todo su equipo de creativos, en sus planes nunca estuvo regresar a la televisión.
Ramones asegura que el cierre del programa le permitió tener tiempo para dedicarse a su familia, hacer otros proyectos, abrir varios negocios y apapacharse al máximo.
Sin embargo, esta calma llegará a su fin la próxima semana, cuando regrese con Adal. El Show.
“Yo no quería regresar a la tele, ¡la vida fuera de la tele está padrísima!
“Quería disfrutar a mi hija y queríamos embarazarnos otra vez. Todo eso se dio. Viajé un montón, compré las cosas que quise, puse negocios, vi a mi hija crecer y le di un hermanito”, confiesa el conductor en entrevista.
Contrario a su anterior programa, que se emitía entre semana por Canal 5, su nuevo proyecto se transmitirá los últimos sábados de cada mes por El Canal de las Estrellas.
Junto a él estarán Mauricio Castillo y Los Mascabrothers, además de artistas invitados.
El 29 de agosto se podrá ver el primer episodio, de 90 minutos, a las 22:10 horas, y contará con la participación de Aleks Syntek, Yuri, Cristian Castro y J Balvin, entre otras sorpresas.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Ramones, pues desde que anunció su regreso a la televisión fue presa de un bombardeo de mensajes en redes sociales que lo criticaban y se burlaban de él.
Lo bueno es que, asegura, no le da importancia a estas opiniones, a menos que sean constructivas.
“Ahora acá (en las redes) es donde te tiran ‘el botellazo’ porque nadie te ve. Esa crítica es muy fuerte porque es la ira y la rabia del cuate anónimo. Muchos te dicen: ‘es que eres un vendido’, y yo les digo que chequen mi time-line para que vean’.
“Hay mucha gente que habla sin conocimiento de causa, se volvieron críticos y ya la gente de las redes sabe más que tú. Se hizo un análisis en EU de quiénes son los más ácidos (en sus comentarios) y en su mayoría son desempleados o gente frustrada en sus trabajos”, puntualizó el comediante.