Acusan a Bono de bebedor y mujeriego

Agencia Reforma

Los conflictos laborales que han tenido Bono, el líder de la banda U2, y la cineasta Julie Taymor (Frida) por el musical de Broadway, Spider-Man: Turn Off the Dark, han derivado en revelaciones que hacen tambalear la imagen el músico como una figura comprometida con las causas justas y humanitarias.

De acuerdo con el sitio entertainmentwise.com, el rockero irlandés no es la persona que sus fans creen, ya que según Taymor le gusta divertirse con supermodelos y beber sin medida.

La realizadora también del musical El Rey León afirma que Paul Hewson, nombre real de Bono, no es congruente en su vida personal con la imagen que proyecta en los medios.

Destaca que la estrella de la música llegó borracho a varias juntas de planeación del musical del héroe arácnido.

Taymor enfrenta un proceso legal contra el intérprete de “The One”, luego de ser despedida por la producción de la obra, que ha sido uno de los musicales más caros en la historia. A través de documentos presentados en la corte, la directora hace constar que el músico impidió el buen desarrollo de su trabajo y, por ende, del musical, dado su comportamiento errático.