Staff
Agencia Reforma
Geraldine Bazán dijo que Irina Baeva, actual pareja de su ex marido Gabriel Soto, la acosó en redes sociales para que se enterara de que él le era infiel.
A través de un video publicado en su canal de YouTube, Bazán contó que la rusa fue hostil, le envió indirectas y publicó mensajes con el fin de herirla.
“Hago este video por varias razones. La primera y más importante para proteger a mis hijas, la segunda porque es importante que se sepa como sucedieron las cosas. Tres para poner los puntos sobre las íes y cuatro que se sepa realmente quién es quién en esta historia”.
Explicó que las primeras sospechas de la relación extramarital surgieron en mayo de 2017, cuando asistió a un evento de la obra Por qué los Hombres Aman a las Cabronas, en la que participaban Soto y Baeva.
“Fue tal la actitud que sentí de parte de ella, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos porque era muy raro que se comporta así conmigo. Él lo negó completamente y me quedé con eso”, compartió Bazán.
En ningún momento de los 12 minutos que dura el clip, la actriz dijo el nombre ni de su ex esposo ni de la rusa.
Bazán consideró indirectas los diferentes mensajes y fotografías que publicó Baeva en los meses siguientes a ese primera situación.
“Eso me llevó nuevamente a hablar con mi ex marido y preguntarle ‘¿oye, algo está sucediendo entre esta chica y tú porque algo pasa o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes?’
“La respuesta en ese momento fue ‘no va a volver a suceder’. Supongo que se refería a que ella no subiera este tipo de historias o mensajes en las redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”.
Admitió que la separación entre ella y el actor comenzó en septiembre de 2017, a consecuencia de los constantes señalamientos de que Soto era el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa.