Agencia Reforma
MONTERREY, Nuevo León, 28-Dic .- Andrea Legarreta realizará una actuación especial en la telenovela Mañana Es para Siempre, donde llegará para dar una noticia de impacto dentro de la trama.
La conductora de Hoy, quien tiene años alejada de los melodramas, aseguró que esta participación fue grabada ya, por lo que pronto saldrá en la historia.
“Es una actuación especial, sólo aparezco en dos escenas dando una nota de algo importante, trascendental dentro de la historia, pero soy yo, dentro del programa Hoy, no es como un personaje distinto a mí, soy yo”, dijo Andrea.
Aunque su imagen se hizo popular gracias a las telenovelas, declaró que no tiene interés por volver a estar encerrada en un foro de grabación durante varios meses.
“Será que llevo tantos años y he pasado por tantas etapas en lo laboral, de estar en proyectos a los que les pones todo el amor y todas las ganas y resulta que no tiene nada de éxito.
“Todo tipo de circunstancias he pasado en esta carrera, y la verdad he aprendido que en la vida lo más importante tiene que ser tus amores, tu familia y las personas que están contigo, a pesar de que estés trabajando o no, con éxito o no”.
Para la conductora es muy importante cultivar ese amor y estar cerca de los hijos, por lo que busca siempre un equilibrio en lo profesional.
“No todas las mamás que trabajamos podemos estar con nuestra familia, tristemente muchas quisieran estar, pero no pueden porque sus trabajos no se lo permite. Yo por eso no tomo telenovelas, me encanta verlas, pero no estar”, declaró.
La esposa de Erik Rubín, madre de dos niñas, mostró su admiración a las madres de familia que sacrifican un tiempo por trabajar más de las ocho horas diarias.
Será en los próximos días cuando aparezca en la historia que produce Nicandro Díaz.
“Supongo que el año que entra, ya lo grabé, pero no sé exactamente en qué capítulo van, pero yo aparezco en el ochenta y tantos. No sé si a finales de este año o principios del que entra, o sea, ya”.
Cierra buen año
Su imagen está más presente que nunca en anuncios comerciales con diversas marcas, y aunque tuvo experiencias no tan gratas en este 2008, Andrea Legarreta hizo un balance y declaró que fue un buen año.
“Yo creo que como todos los años uno prefiere encontrar todas las cosas buenas incluso a situaciones que en su momento pudieron haber causado cierta inestabilidad, me refiero sobre todo en el caso que sucedió en lo laboral (su suspensión), pero la verdad es que siempre tenemos que hacer un reencuentro de todo lo que vivimos y tratar de crecer y valorar todo lo bueno que tenemos”, indicó.
Sin temor a equivocarse declaró que deja un año llena de bendiciones, porque tiene trabajo, pero principalmente porque tiene a sus hijas sanas y a su marido también con buena salud.
“Estar unidos, principalmente hablando también con mis padres, con mis hermanos, creo que ha sido un año muy bueno porque tienes trabajo y salud”, indicó.
Si se tratara de pedir algo para el siguiente año, reconoció, hasta le da pena porque siente que tiene todo en este momento de su vida.
“Cuando se trata como de pedir, hasta creo que da vergüenza. Más bien es como que nos prolongue (Dios) la salud durante toda la vida y también para los demás, ahora sí que para nuestro mundo”, indicó.
Sus planes son seguir dentro del programa Hoy, emisión diaria en la que ha estado al frente durante varios años todos los días a través del Canal de las Estrellas.
“La verdad no soy alguien que planee mucho la vida, sinceramente, soy más bien como que trato de disfrutar hoy lo que tengo, y vivo el día a día y como dice mi marido: ‘trato de comer el menú del día’, porque así es la vida. Uno puede planear muchas cosas o desear muchas otras y por eso a veces de disfrutar lo que estás viviendo en ese momento”, explicó Andrea.