Paula Ruiz
Agencia Reforma
Su regreso a la escuela a los 44 años, su gusto por la mariguana, su vida dentro y fuera de los escenarios, las diferencias con su madre Verónica Castro y su relación con su padre Manuel “El Loco” Valdés, todo se verá en el reality show que prepara Cristian Castro.
“El Gallito Feliz” fue una de las grandes sorpresas del viernes de la octava edición del Festival Pa’l Norte que congregó a 105 mil personas.
Al término de su presentación que duró 15 minutos, el cantante, quien regresará a tierras regias el 11 de mayo para ofrecer su Tributo a Juan Gabriel, se reunió con la prensa donde comentó en primicia lo de su programa de realidad.
“Ya les puedo decir, mira, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto”, comentó el cantante de balada pop.
“Estamos viendo con quién (televisora), ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto. Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, voy abrir mi taquería. Es un reality como el de las Kardashian”.
A través de esta emisión, comentó que abrirá las puertas de su intimidad.
“Vamos hacer mi vida normal desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar, nos vamos a pelear por ahí. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”.
Respecto a la salud de “El Loco” Valdés, reconoció que no está muy al tanto debido a sus múltiples ocupaciones. También compartió que regresó a la universidad porque quiere graduarse en la carrera de música.
“He platicado con él últimamente, ya está bastante recuperado con mucho optimismo y me da mucho gusto que estamos siendo amigos desde hace muchos años”, comentó, pero repentinamente cambió de tema “yo estoy estudiando, ahora me metí a la escuela, por fin, ahí metí dos materias, voy de una materia y dos.