Fernando Vanegas
Agencia Reforma
El mediocampista de los Rayados, Jesús Molina, vislumbra un buen futuro para Rayados.
Si están en segundo lugar general del Torneo Apertura 2018, pese a que han recibido críticas por el funcionamiento, Molina no quiere pensar qué pasará cuando alcancen su óptimo nivel.
“Somos conscientes de que hay cosas por mejorar, pero si estamos de esta manera y estamos en el segundo lugar, no quiero imaginarme cuando el equipo esté al 100 por ciento. Estamos adaptándonos”, dijo en conferencia de prensa.
Molina aceptó que no han jugado como ellos mismos les gustaría.
De hecho aceptó que les caló la derrota ante el Puebla en su más reciente partido de Liga, pero mira hacia adelante con optimismo.
“No digo que estemos excelente, hay cosas por valorar, pero sí creo que quizá se exagere un poco en ese sentido porque el equipo está bien posicionado en la tabla general y aunque hay muchas cosas por mejorar, pero el funcionamiento seguramente va a ir aumentando”, comentó.
Para el volante una parte responsable del entorno que se ha generado y del origen de las críticas que recibe es la prensa, a la cual acusó de “ensuciar” su trabajo.
“Hay que ver que mucho de lo que pasa tiene que ver con la prensa, no digo que sean específicamente ustedes, pero muchas tratan de ensuciar un poquito el trabajo que se ha venido haciendo y la gente muchas veces lo que escucha va y lo expresa en el estadio, así que no generalizo, pero creo que es parte”, dijo.