MÉXICO, DF, (Agencia Reforma) .- Oswaldo Sánchez, portero de la Selección, aseguró que el duelo ante Estados Unidos del próximo 11 de febrero será el momento adecuado en que el equipo obtenga un triunfo.
“Vamos bien, son pequeños errores que de repente nos fallan y te das cuenta que en este nivel si te equivocas son goles en contra, hay que seguir manteniendo la fe y estar unidos, porque estamos seguros de que vamos a ganar en el momento que tengamos que ganar y eso va a ser contra Estados Unidos”, dijo al arribar este jueves a nuestro País.
El guardameta del Santos consideró que el equipo mexicano tuvo un buen partido ante Suecia el miércoles por la noche en Oakland.
“Ayer (miércoles) el equipo hubo momentos en los que se vio bien, en otros cometes un error y acabas perdiendo el partido, pero vamos a estar bien, tenemos mucho optimismo y muchos deseos de cuajar el funcionamiento que quiere Sven en el partido con Estados Unidos”, mencionó.
En tanto que Pável Pardo reconoció que al cuadro mexicano le hace falta estar mejor en la línea ofensiva.
“Pienso que nos hemos dado cuenta que con Matías (Vuoso) o con (Carlos) Ochoa se necesita alguien más que los acompañe, necesitamos más gente en el área, más gente ofensiva”, comentó.