Agencia Reforma
LONDRES, Inglaterra 14-Abr .- Hace un año, Sergio Pérez se sacudió la frustrante temporada que tuvo en 2013 en McLaren con un podio en el desierto árabe.
Este fin de semana, el mexicano de Force India vuelve al circuito de Sakhir, donde se corre el Gran Premio de Bahréin. Pese a ser lejana la posibilidad de tener otro Top 3, el tapatío llega con optimismo a esta competencia. “Regresar a Bahréin me trae buenos recuerdos. La carrera del año pasado tuvo todo lo que puedes pedir: mucha acción, un gran desempeño y por supuesto terminando en el podio.
Es una buena pista para mí; gané ahí en GP2 y generalmente tuve buenas carreras, así que me siento positivo de ir ahí”, aseguró.
En un comunicado de la escudería Force India, “Checo” confió en poder avanzar en el desarrollo del auto VJM08 después del desempeño que demostró el fin de semana pasado en Shanghai.
“La carrera en China fue interesante, pudimos involucrarnos en más batallas contra otros equipos. Mientras aprendemos sobre el auto y la puesta a punto, cerramos la brecha con nuestros rivales, lo que es alentador”, indicó.
“Checo” aceptó que aún tienen bastante trabajo por hacer.