Ramón Estrada
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 2-Mar .- Aún con rastros del cuadro gripal que le impidió jugar el domingo en la Liga, Omar Bravo entrenó este lunes con el grupo del Guadalajara que disputa la Copa MX.
En cada pelota que tomaba para participar de la práctica de tiros, el capitán sinaloense no podía evitar toser y expulsar mucosa nasal, un reflejo de que aún no está del todo recuperado del virus que lo tuvo bajo fiebre los días previos al duelo ante los Rayados.
A pesar de eso el delantero se mostró de buen ánimo y participativo con los compañeros, que este lunes trabajaron a puerta cerrada, para el partido de mañana frente al Irapuato en la Sexta Fecha de la Fase de Grupos del torneo copero.
Los titulares que vencieron el domingo al Monterrey tuvieron una sesión regenerativa, con sesión dosificada en el gimnasio y en las tinas de hidromasaje.
Jair Pereira se reportó en la enfermería con una sobre carga muscular tras el duelo ante los Rayados, por lo que será evaluado para saber si podrá estar el viernes en la visita del Rebaño a los Gallos del Querétaro.