Erick Rodríguez
Agencia Reforma
Los contratos que firmó en agosto pasado el volante Jarlan Barrera con los Tigres fueron entregados hoy a la directiva del equipo.
Alessandro Monfrecola, agente que firmó al jugador en Barranquilla, entregó hoy la documentación que liga laboralmente al colombiano con el cuadro felino.
“Todo bien, entregamos los papeles originales y para hablar con el futbolista tenemos que esperar, pero todo los papeles están con el presidente y para hablar con el jugador tenemos que esperar a la próxima semana”, dijo Monfrecola, quien fue el intermediario del cuadro auriazul con el jugador.
“Todo está perfecto, está el contrato, está la representación y tenemos que esperar la próxima semana para hablar con el futbolista en Colombia. El jugador firmó con Tigres y firmó con nosotros, no hay confusión”.
Barrera finaliza contrato con Junior de Barranquilla el 31 de diciembre, por lo que Tigres lo firmó en agosto, sin embargo, otro agente se ha metido en la operación asegurando el colombiano firmó para el Rosario Central, lo que ha desatado una disputa por el cafetalero.
Miguel Ángel Garza, presidente felino, dijo que recibieron los papeles y esperan a que el jugador se presente en enero con el club.
“Lo que se hizo el día de hoy fue la entrega de los documentos oficiales de la firma del jugador que hicieron con anterioridad y lo están viendo en la institución (jurídico)”, expresó.
“Él termina el 31 de diciembre su contrato con Junior, así nos lo hicieron saber, entonces hay que esperar, ellos (Monfrecola y Miguel Guerrero) van a estar la próxima semana con el jugador en Colombia para ver todo este relajito que traen”.
Garza mencionó que ya hubo un contacto entre Tigres y Rosario Central y se explicó cómo estaba firmado el jugador y lo están viendo también directamente con el club.