Antonio Sánchez
Agencia Reforma
La derrota ante Necaxa dejó un mal sabor de boca, pero en Cruz Azul no agachan la cabeza y mantienen su mira en la meta final.
“El invicto no es algo que teníamos en mente ni como objetivo. El objetivo de nosotros sigue siendo el mismo: clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato, pero obviamente un liderato te mantenía ahí con la motivación de poder ser campeón invicto”, afirmó el lateral Antonio Madueña.
Al zaguero le costó explicar las razones de la caída, aunque sí detectó algunas cuestiones básicas para que se diera ese resultado.
“El rival jugó bastante bien, hizo bien las cosas y esos minutos que tuvimos de desconcentración o de falta de intensidad, ahí nos costó el partido”, dijo.
Sin ahondar más en lo que se perdió, Madueña aseguró que el descalabro es algo de lo que deben aprender antes de encarar lo que viene.
“Obviamente las derrotas son dolorosas, pero lo tomamos así, como un aprendizaje y ahora a pensar en el siguiente rival”.
Asimismo, reconoció que le duele la situación que atraviesa su ex equipo, el Atlas, aunque ello no evita que sienta el deseo de derrotarlos el próximo sábado.
“En mi paso por ahí tengo muy buenos recuerdos, me fue muy bien, pero bueno, es parte del futbol, unas veces estás arriba, unas veces estás abajo y esperemos salgan de la racha, pero no en este partido”.