Sueños Cumplidos

Cindy Arriola

La Raza del Noroeste

El pelotero venezolano Félix Hernández de los Marineros de Seattle, disfruta compartir con sus fanáticos.

El joven de tan solo 25 años de edad dijo que lo más importante es brindarle “un buen show [al público] para que ellos nos apoyen a nosotros”, dijo Hernández.

Junto a Pepsi, Hernández estuvo promoviendo el concurso Campo de Sueños o Field of Dreams, donde durante el mes de septiembre se anunciará un ganador que logrará jugar junto a sus leyendas del baseball.

“No estoy seguro si jugarán un partido completo o solo un rato, pero sería bueno jugar un partido completo”, dijo él.

Hernández dijo que a la edad de 5 años, su papá lo inscribió en un a equipo de béisbol en su natal Venezuela. De ahí siguió practicando el deporte, hasta los 13 años, cuando se dio cuenta que su deseo era practicar el deporte de manera profesional.

El oficio de un beisbolista también es agotador. Hernández dijo que mientras disfruta del deporte, los constantes viajes también son agotadores. Por esa razón, cuando la temporada finaliza el deportista opta por compartir tiempo junto a su familia.

“Si supieras que no voy a a muchos restaurantes. Paso más tiempo con mi familia porque durante la temporada me la paso viajando”, dijo él. Añadiendo que durante el mes de diciembre hace un viaje a Venezuela.

Pero para el beisbolista esto no solo es un deporte.

“Es un sueño hecho realidad, no es nada más un deporte sino es el trabajo. Aquí uno pasa más tiempo que en una oficina… Pero el corazón y las ganas de estar aquí y jugar béisbol le dan ganas de todo”, dijo él.

Y él manda un mensaje a todos los niños y jóvenes que sueñan con convertirse en peloteros profesionales.

“No se rindan, que busquen sus sueños y que no dejen que nadie les diga que no se puede porque todo en esta vida se puede alcanzar”.