Associated Press
GLENDALE, Ariz. (AP) — De qué excelente forma cerraron los Cardenales de Arizona su temporada…
Victoria, en tiempo extra, y con la espectacular diferencia que marca Larry Fitzgerald en jugadas definitivas.
Fitzgerald tuvo dos de esas atrapadas fantásticas en la última posesión de Arizona, la que llevó a un gol de campo de 28 yardas por parte de Jay Feely que les dio la victoria por 23-20 sobre los Seattle Seahawks el domingo, la cuarta victoria de Arizona en extra tiempo, todas en casa, un nuevo record para la NFL.
Fitzgerald hizo una espectacular atrapada saltando entre dos defensas (Chancellor y Thomas), al comienzo de esa posesión para ganar 26 yardas, pero guardó la mejor para el final, una volada para capturar el balón con una mano que dejó al equipo a distancia suficiente para anotar un gol de campo y eventualmente alzarse con la victoria.
Seattle (que terminó con marca de 7-9) se había recuperado para empatar el juego luego de venir atrás 20-10 al comenzar el últimos cuarto.
“La actuación de Larry Fitzgerald, él es jugador de Football increíble”, dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, “Es el tan bueno como se puede conseguir en este deporte y lo demostró. A mí solo me maravilla ver lo que hace”
Fitzgerald se unió hoy a Jerry Rice, Randy Moss y Marvin Harrison como los únicos jugadores en pasar de 1,400 yardas recibidas en total por temporada, por cuatro años seguidos.
Los Seahawks terminaron con el mismo record del año anterior, cuando les alcanzó para ganar la división NFC Oeste.
“Sabemos que somos un mejor equipo este año”, dijo el defensa de seguridad Earl Thomas, “Somos jóvenes pero la experiencia que adquirimos este año y las jugadas que pudimos hacer nos servirán para construir para el año entrante”.
La defensa de Arizona no permitió al corredor de Seattle Marshawn Lynch anotarles un “touchdown”, cortando así su racha de 11 juegos marcando en cada uno.
_