Carlos Rubio
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco .- El haber estado fuera de circulación por cinco jornadas fue algo desesperante, pero sobre todo frustrante para el capitán de las Chivas, Omar Bravo, quien este martes por fin trabajó al parejo del equipo y es considerado en las variantes que Ricardo La Volpe podría utilizar el fin de semana ante Morelia. El mochitense comentó que fue difícil parar tanto tiempo, más cuando sus deseos eran los de jugar partidos tan importantes como los Clásicos ante Atlas y América.
“Para mí como jugador, es lo más frustrante que me ha pasado, desde que tengo uso de razón, en Primera División nunca había estado tantos partidos, había tenido otras dolencias musculares, nunca cirugías gracias a Dios, y siempre eran dos partidos, tres a lo mucho.
“Pero esta (lesión) sobrepasó mis expectativas, por un lado triste por todo lo que estaba viviendo de fuera, siempre con las ganas de ayudar, de apoyar, ahora eso está atrás, gracias a Dios estoy bien, con la posibilidad de jugar si así lo considera Ricardo”, expresó.
Sobre la llegada de La Volpe al redil, Bravo dijo que es uno de los técnicos a los que más les ha aprendido y que espera que pronto su estilo se vea en el Guadalajara.
“Es un técnico que enseña a jugar, que da herramientas dentro de la cancha para poder ser un jugador versátil, todas esas funciones que puedes tener en la cancha de futbol, no dudo de su trabajo en ese aspecto”, dijo.