Juan Raúl Rivera
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco .- Entre hermanos se ayudan. El Atlas tendrá en sus filas a dos refuerzos que provienen del Santos Laguna: el defensa Hugo Martín Nervo y el delantero Javier Correa.
Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes, advirtió que era probable que se dieran negociaciones entre ambos clubes, siempre y cuando beneficiaran.
El técnico Leandro Cufré tenía como prioridad de refuerzos a un delantero, un volante y un central: ya los tiene, pues el volante ecuatoriano Manuel Balda llegó ayer a la Ciudad para firmar con el Atlas.
Nervo intentará ser el central que tanto necesita el Atlas, pues Nicolás Pareja y Omar González no dieron garantías el torneo pasado; Correa, quien anotó 4 goles en el Clausura 2019, buscará responder en el ataque.
Ambos fueron titulares en la campaña pasada con los Guerreros: Nervo jugó los 17 partidos y Correa, 15.
Son los primeros movimientos entre el Santos y el Atlas.
La intención de Cufré es que todo su plantel haga pretemporada, pues quiere llegar al inicio del torneo, el 19 de julio, con un esquema muy claro de lo que quiere.
Balda, a la orden
El ecuatoriano Manuel Balda llegó ayer a Guadalajara para firmar un contrato de tres años con el Atlas.
El volante afirmó que uno de los factores que lo persuadieron de venir al futbol mexicano es que puede llegar de una manera más fácil a su Selección.
“El futbol mexicano, en este caso, es una oportunidad muy buena y será un poquito más fácil llegar a Selección”, dijo Balda.