¡Pone el cuerno y lo cachan!

Claudio Magallanes

Agencia Reforma

El máximo goleador de la Selección y ex rayado fue dejado por su esposa y ahora vive solo en un hotel.

La revista de espectáculos TVnotas publicó la semana pasada las fotos en donde se aprecia al delantero acompañado de una mujer; en una de ellas fue captado dándole un beso y en otras se le ve bailando alegremente.

Por años Borgetti mantuvo una imagen de esposo fiel e incluso en los equipos en donde jugó en el extranjero; el Bolton Wanderers de Inglaterra y Al-Ittihad de Arabia Saudita, siempre llevó a su familia, integrada por su esposa Mónica López y sus dos pequeñas hijas Aixa y Mónica.

En la entrevista que esta semana publica la revista, el delantero, también apodado “El Zorro del Desierto” , se le encontró viviendo solo en un hotel de Morelia, lejos de su esposa y sus dos hijas, quienes todavía viven en Puebla, ya que la temporada anterior allí jugó.

Borgetti aceptó el error de su infidelidad y manifestó estar arrepentido de haber salido con la chica que prácticamente le cambió la vida de la noche a la mañana.

De acuerdo a TVnotas, la entrevista se realizó el jueves de la semana pasada, en donde el jugador dijo estar viviendo momentos muy difíciles.

“Es un momento difícil al cual no estaba acostumbrado, creo que hice algo muy malo, actué de una manera incorrecta, que no es la buena de un hombre casado y que debe lealtad a su familia, a su esposa y a sus hijas. Creo que cometí un grave error y no hay manera de remediarlo tan directamente”, confiesa Borgetti a la revista.

En la misma publicación, el jugador explicó que solamente convivió con la chica y no que no pasó nada más que el beso y el baile.

Por último el hoy delantero de Monarcas Morelia destaca que en su vida como jugador su esposa Mónica López siempre ha sido primordial y parte fundamental en su carrera de futbolista por lo que espera recuperarla.

“Todo lo que yo he hecho no ha sido solamente porque Jared Borgetti es bueno dentro de la cancha o sabe anotar goles. En todo lo que he hecho mi señora ha tenido una parte fundamental, que ha estado conmigo”, recalca el jugador.

Jared ruega a Dios que lo ilumine y lo ayude a recuperar a su esposa.

AHÍ TE HABLAN, ITAMAR

Aunque no ha sido fotografiado, el delantero de Tigres, Itamar Batista, ha sido el centro del comentario en dos ocasiones durante su estancia en Tigres.

De acuerdo con informes extraoficiales, el año pasado fue presuntamente parrandeando hasta altas horas de la noche en el Bar Los Rieles.

Y hace unos días, según se dice, fue visto en otro bar acompañado del también brasileño, el nuevo refuerzo Everton Cardoso.