Óscar Cáliz, Agencia Reforma
MÉXICO, DF 20-Ene .- A pesar de que los Pumas se vieron afectados por un mal arbitraje, David Cabrera dijo que no es un tema que les quite el sueño.
“Somos humanos, nos podemos equivocar, han sido en diferentes partidos, entonces no hay que preocuparnos, más bien hay que ocuparnos de lo que hemos dejado de hacer en ciertos momentos del partido y enfocarnos en terminar como lo hicimos en Guadalajara”, afirmó.
En el duelo ante Chivas, Roberto García Orozco expulsó equivocadamente a Cabrera y le anuló un gol legítimo a Darío Verón, aunque también hubo decisiones que perjudicaron al Rebaño.
El contención cree que los árbitros están cometiendo muchos fallos porque todos los equipos se están jugando mucho y eso genera presión.
“Es normal que haya equivocaciones tanto para ellos como para nosotros”, agregó.
Sobre la decisión de la Comisión Disciplinaria de retirarle la segunda amarilla ante Chivas y, por ende, la expulsión, cree que se hizo justicia.
“Estoy agradecido y contento porque voy a jugar el domingo, fue una jugada de apreciación, se pudo revisar y afortunadamente se quitó”, apuntó.
FOTO: P19second
CAPTION:
Marco Fabián abrió el marcador para el Rebaño en le juego contra Pumas. (Foto Agencia Reforma / Hugo Balcázar)