Édgar Contreras
Agencia Reforma
CANCÚN, QR .-Rodolfo Pizarro puede ser el objeto del deseo en este mercado de verano, pero su técnico Diego Alonso desea verlo mucho tiempo en Rayados.
La cláusula de rescisión del jugador rondaría los 20 millones de dólares. Recién se le vinculó con el Mónaco y le irán saliendo más novias.
“Es un jugador reconocido, queremos que siga con nosotros. Me imagino que puede haber una oferta, no porque yo quiera que se vaya.
“Si hay una oferta que cumple los requisitos del club, la cláusula, sí, si no, es un jugador del que estamos felices que esté con nosotros, importantísimo, contamos con él ciento por ciento”, mencionó Alonso.
Pizarro tendrá una vitrina importante en Selección Mexicana, al ser uno de los consentidos de Gerardo Martino.
“Sobre todas las cosas porque es un jugador nuestro y lo queremos. Ha sido muy importante cuando estuve en Pachuca y ahora en Monterrey, tengo plena confianza en él y espero que se quede”, expresó.
El técnico prefiere no involucrarse en las versiones que ligan a Giovani dos Santos con Rayados.
“Sería muy abusivo de mi parte hablar de un jugador que no está con nosotros. Hablo de los futbolistas que tengo, Pabón, Urretaviscaya que vuelve, ‘Ponchito’ González, no puedo hablar de alguien que no conozco y que no es mi jugador, si fuera un jugador al cual dirijo con todo gusto podría dar una opinión, pero no creo que corresponda o sea ético hablar de alguien que no está en el plantel”, mencionó.