Félix Zapata
Agencia Reforma
Cruz Azul anhela más futbolistas versátiles en la cancha para el Apertura 2019.
Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, dejó claro que al conjunto cementero llegarán elementos que puedan estar en más de una posición y con hambre de competencia.
“Queremos jugadores versátiles, en posiciones específicas que no voy a mencionar en este momento. Van a ser dos o tres contrataciones, o hasta cuatro”, explicó el directivo.
“Hasta el momento no tenemos a nadie firmado, llegarán para la pretemporada, salvo el tema de que alguno sea seleccionado”.
Pese al interés de muchos clubes por el zaguero Julio César Domínguez, Peláez dejó en claro que no sale, ni él ni el portero Jesús Corona.
“Del ‘Cata’, tengo muchos ofrecimientos con él. No se va, pocos defensas conozco yo que jueguen cinco posiciones al mismo nivel”, apuntó.
“No, ‘Cata’ no sale; Chuy tampoco, Chuy es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie y es el capitán”.
Peláez también reveló que sí preguntó por el delantero Carlos González, de Pumas.
“Lo hablé con Rodrigo (Ares de Parga), por lo menos se habló del tema y sí es un buen jugador; sí se buscó, pero no hay posibilidad”, agregó.
Peláez aseguró que tanto él como Pedro Caixinha continúan en sus cargos, y que el título está cada vez más cerca.
“Estamos cerca, ya estamos… perdón, pero dónde estábamos y dónde estamos, estamos compitiendo con equipos con 3 de ellos que están en Semifinales”, dijo.
“Vamos a darle continuidad a este proyecto y vamos a fortalecernos”.