La Raza del Noroeste
Es posible que el entrenador del Dynamo de Houston, Dominic Kinnear, haya querido ser profesional, y quienes consideró los mejores jugadores de la MLS, aún no convocados al juego de estrellas.
Es posible también que haya aprovechado la oportunidad para "debilitar" un poco al Sounders FC, que goza de mínima reducción en su nómina, tratando así de quitar ritmo al equipo que lo amenaza en el segundo puesto de la conferencia Oeste.
Cualquiera que sea la razón, el delantero Fredy Montero, y el defensa centro Jhon Kennedy Hurtado están en la lista de seis jugadores elegidos por el entrenador naranja, a participar en el juego de estrellas de la MLS, que se juega este domingo, 26 de Julio, en el estadio Rio Tinto, sede del Real Salt Lake de Utah.
Montero fué convocado en reemplazo del lesionado goleador del torneo, Guillermo Barros Schelotto; Hurtado figuraba como el siguiente defensa centro en los promedios de votación.
Con esta noticia sube a 4 el número de Sounders que jugarán el partido de las estrellas.
Houston, que tendrá 5 representantes, y es el líder general del torneo, será el equipo que aporta más jugadores al equipo de estrellas.