Messi anda nervioso

Staff Agencia Reforma

BUENOS AIRES, Argentina 8-Jun .- Lionel Messi volvió a anotar… y a vomitar.

La afición argentina recibió con tranquilidad el gol de Messi en el triunfo por 2-0 sobre Eslovenia del sábado, pero con la inquietud por verlo vomitar de nuevo en un campo de juego.

“La Pulga” estuvo 30 minutos en la cancha del Estadio Único de La Plata, los cuales le bastaron para anotar el segundo gol del partido y para evacuar por la vía oral a un costado del terreno de juego mientras se desarrollaba el duelo.

Para el técnico albiceleste, Alejandro Sabella, se trata de un “problema nervioso”.

“Hay probabilidades de que su organismo reaccione de esta manera a los cambios bruscos de temperatura”, explicó el doctor Ricardo Omar Bermúdez, perteneciente al Consultorio Integral de Medicina del Deporte argentino, consultado por la agencia INFONews.

“Este tipo de situaciones se da en muchos deportistas, especialmente en los rugbiers”, agregó el médico.

No es la primera vez que esto le sucede a Messi con la Selección, ya lo hizo antes ante Bolivia en La Paz en un partido de eliminatoria mundialista, y en el amistoso contra Rumania, del pasado mes de marzo.

Con el Barcelona también le pasó en las últimas tres temporadas, en los partidos contra Real Madrid, Sevilla, Levante y Real Sociedad.