Marineros envían a Montero a ligas menores

La Raza del Noroeste

con servicios de la AP

Los Marineros de Seattle enviaron el jueves pasado al receptor venezolano Jesús Montero a ligas menores.

Montero, que pasa por una mala racha, contaba con 72 horas para incorporarse al equipo de Tacoma de categoría Triple-A.

El venezolano de 23 años batea para .208 con tres cuadrangulares y nueve carreras impulsadas. La temporada pasada promedió al bate .260 con 15 jonrones y 62 carreras remolcadas en su primera campaña completa en las mayores.

Desde entonces, Seattle ha ganado dos juegos y perdido uno contra los Padres. El lunes mostraron poderío ofensivo al blanquear a los Padres 9 – 0 en el primer juego de la serie. Perdieron el juego del martes.

Los Marineros se enfrentaron a los Padres el miércoles en la noche.

Vólquez domina a Marineros; Padres ganan 6-1

SEATTLE (AP) — El dominicano Edinson Vólquez lanzó hasta la octava entrada, Jedd Gyorko y el venezolano Alexi Amarista conectaron sendos jonrones, y los Padres de San Diego derrotaron el martes 6-2 a los Marineros de Seattle.

Los equipos dividieron victorias en los dos partidos disputados en Seattle, pero el miércoles estarán en San Diego para otros dos juegos entre los “rivales naturales”, que así concluirán su serie de temporada. Gyorko conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada contra el abridor de Seattle, Brandon Maurer. Fue su sexto vuelacercas de la temporada. Amarista siguió con un jonrón solitario una entrada después y los Padres apalearon a Maurer (2-7) con tres carreras y ganaron por apenas segunda ocasión en los últimos siete partidos.

Los bates de Seattle hicieron muy poco contra Vólquez (4-5) y su alineación perdió casi toda su potencia después que el jardinero derecho Michael Morse tuvo que retirarse del partido en la quinta entrada.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El venezolano Amarista de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1.