SEATTLE (AP)
Adam Jones bateó tres imparables ante su antiguo equipo, incluyendo el jonrón de la ventaja en el octavo inning, para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 2-1 a los Marineros de Seattle.
Jones aprovechó una recta que le envió Jamey Wright (1-2) en la esquina de adentro del plato para conectar un cohete a las gradas del segundo piso en el jardín izquierdo, dándole la ventaja a Baltimore.
Jim Johnson (4-1) se embolsó el triunfo tras permitir un hit y retirar a cuatro bateadores, mientras que Kevin Gregg obtuvo su noveno salvamento de la campaña gracias a su labor en la novena entrada.
Ambos abridores recuperaron el control del partido después del second inning y maniataron fácilmente a los toleteros rivales.
En su debut de la campaña, Brian Matusz duró poco más de cinco entradas en la lomita, tolerando una carrera con cuatro hits y ponchando a tres. Jones le dio una gran ayuda en el cuarto episodio, cuando el dominicano Miguel Olivo pegó una línea profunda al jardín central y Jones capturó la pelota junto al muro con ambas manos.