Reforma
MONTERREY, Nuevo León 20-Jul .- Por fin, Gastón “La Gata” Fernández arribó ayer en la mañana a la Ciudad de Monterrey con un nuevo desafío en puerta: como él bien dice, ahora quiere ser campeón con Tigres luego del título que consiguió en la Copa Libertadores con el equipo Estudiantes.
Sonriente y acompañado por su esposa Paula y su hijo Lautaro, Fernández dijo que no le asusta para nada llegar a un equipo con problemas de descenso como Tigres, pues a su parecer, la directiva ha formado un gran equipo para pelear posiciones más importantes.
“Nunca me asustó el tema del descenso, es más, yo lo hablé con Daniel (Guzmán) estando en Argentina y no era algo que me tenía con miedo el volver a pelear el descenso. Seguramente a partir de ahora hay un punto de partida en Tigres en todos los sentidos, desde la directiva y del cuerpo técnico que llegó se van a ver los resultados”, manifestó el delantero argentino campeón de Sudamérica.
“Ojalá sea pronto para que la gente esté contenta, pero definitivamente estoy muy ilusionado con esta vuelta, más que nada por eso, por la directiva que está y por el entrenador que llegó, que demostró en casos anteriores (y) con problemas de descenso en otros equipos consiguió cosas importantes. Vengo con la ilusión de ganar un título en México”.
Fernández apareció en la sala de espera internacional a las 9:15 horas, donde la prensa local ya lo esperaba para entrevistarlo.
Luego de charlar con los medios, el argentino tuvo que aguardar la llegada de su equipaje, lo que ocurrió una hora y media después de su llegada.
Todo apunta a que al argentino será presentado de manera oficial como jugador de Tigres hasta el día de hoy, una vez que haya efectuado las pruebas físicas y médicas de rigor.