Juan Carlos Jiménez
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 3-May .- Después de un largo viaje, esta noche arribó a Monterrey el Universitario de Sucre, rival de los Tigres para la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
El cuadro boliviano llega con la desventaja de 2-1 en la serie por lo que sólo les vale el triunfo ante los felinos para poder avanzar a los Cuartos de Final. Necesita ganar por un gol, menos 1-0, y con el 2-1, solo le alcanzaría para tiempos extra. Si vence por dos de diferencia avanza.
Su técnico, el ex delantero de la selección de Bolivia Julio César Baldivieso, manifestó que la remontada está difícil pero no es imposible y buscarán plantear un buen partido.
“Venimos a dejar todo, sabemos que va a ser difícil, pero nada en la vida es imposible, son 90 minutos y trataremos de planificarlo de la mejor manera posible”, comentó.
Agregó que le pareció bonita la Ciudad de Monterrey y dijo que hay un clima ideal para jugar al futbol.
“Hermosa la Ciudad, el Aeropuerto espectacular, la gente muy bien, el clima también, la verdad que hay un buen clima para jugar al futbol”, dijo Baldivieso, quien seguramente recordó aquel tuit del Club Tigres cuando el equipo felino llegó a Bolivia y dijo que decía que habían aterrizado en Sucre, entre rancherías y casas de adobe.
El Universitario de Sucre entrenará mañana por la noche en el Estadio Universitario, en donde reconocerá la cancha de los Tigres y quedará listo para el partido del martes.