Alejandra Benítez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO .-Míchel, el nuevo estratega de los Pumas, está perfectamente enterado de las indisciplinas cometidas por varios jugadores del equipo y no va a ahondar en el punto para no influenciarse, solo que advirtió que luego de hacer borrón y cuenta nueva, no va a permitir que nadie se salga de las líneas.
“A partir de este momento hay una nueva rutina, hay una nueva manera de proceder, ni mejor ni peor, solo distinta. Se tienen que aclimatar a las normas y en este caso las pone el entrenador. Y el jugador es lo suficientemente inteligente para saber si quiere estar en Pumas con este entrenador porque yo con la disciplina soy bastante intransigente porque en este grupo, ni siquiera el entrenador tiene que salirse de las líneas”, dijo en entrevista con Grupo REFORMA.
El torneo pasado, Bruno Marioni tuvo que lidiar con las continuas bajas de juego de algunos elementos, que se prodigaron con los excesos fuera de la cancha. Dos jornadas antes de terminar la campaña, el entrenador castigó a Luis Fernando Quintana, quien llegó en estado inconveniente a entrenar.
Junto a él, otros canteranos como Alan Mozo, Rodrigo González, además de Martín Rodríguez, Juan Manuel Iturbe y Rosario Cota también se excedieron con las salidas nocturnas, solo que a Marioni ya no le dio tiempo de aplicar más correctivos, pues no le permitieron continuar dirigiendo al equipo.
Michel decidió darle amnistía a todos los indisciplinados, con la confianza de que empezar de cero le servirá a todos para reprogramarse en favor del Club Universidad.