Associated Press
CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Después de superar las pruebas médicas, el volante Jesús Molina se convertirá en el quinto refuerzo de Chivas para el torneo Clausura 2019, anunció el equipo el jueves.
Molina, un veterano de 30 años, llega al Guadalajara procedente del Monterrey, donde estuvo en los últimos cuatro torneos, incluyendo el Apertura 2018. Fue titular en seis de los 12 encuentros de liga que disputó el certamen anterior.
“Es un reto grandísimo, sé lo que es Chivas, vengo con compromiso e luisón de hacer las cosas bien y esto es un parteaguas en mi carrera para seguir creciendo”, dijo Molina. “Sé lo que se vive aquí, sé de su afición y vengo a entregarme, lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”.
Chivas no dio a conocer más detalles sobre el traspasado del jugador.
Molina debutó con Tigres en 2007 y también ha vestido las camisetas de América, Santos y Monterrey.
El mediocampista ha conquistado tres títulos de liga a lo largo de su carrera, con las Águilas en el Clausura 2013 y Apertura 2014, y con Santos en el Clausura 2015.
Molina se une a Hiram Mier, Tony Alfaro, Dieter Villalpando y Alexis Vega como los fichajes de Chivas, que el próximo torneo busca romper una cadena de tres campañas consecutivas sin clasificar a la liguilla por el título.