Agencia Reforma
MÉXICO, DF 15-Jul .- Después de la goleada por 6-2 en contra del martes contra Toluca, los jugadores de la Cruz Azul recibieron una llamada de atención por parte del entrenador Enrique Meza.Durante el entrenamiento de ayer, el ‘Ojitos’ detuvo varias veces el partido interescuadras para señalar los errores en que incurrían los jugadores de la Máquina.
"Claro que la hubo, (llamada de atención), aunque el día de hoy fue para corregir errores, para platicar lo que pasó en el partido, pero no fue regaño fue una conversación positiva y constructiva", expresó el hondureño Ramón Núñez.
Según el volante el equipo Celeste está obligado a no repetir los graves errores que les costaron la derrota contra los Diablos Rojos, pues de no hacerlo les irá muy mal en el torneo.
"Creo que tuvimos partes muy buenas en el partido, con muy buenas combinaciones, aunque también nos afectaron los errores, errores que durante el torneo no pueden ocurrir porque nos va a ir muy mal", agregó.
A pesar de que el plantel cementero está en plena fase de conocimiento y adaptación a lo que Meza pretende, Núñez mencionó que están a tiempo para empezar en buena forma el Apertura 2009, en el que seguramente serán espectaculares.
"En la manera en que el profe quiere que juguemos podemos esperar un Cruz Azul que le guste atacar, que meta muchos goles, que juegue un futbol muy atractivo", manifestó.
El plantel celeste viajará hoy a Estados Unidos para disputar el sábado en Austin Texas partido de preparación contra Tigres UANL.