Cuestiona ‘Rey’ a Chivas

Ramón Estrada

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco .- En su primer semestre en el Morelia, Héctor Reynoso ha visto cambios en su carrera, pero no en las Chivas.

El ex capitán rojiblanco negó haber sido parte de la enfermedad del Guadalajara en el 2013, crisis que hoy los tiene con problemas de descenso.

“No me considero ni la parte enferma ni la parte mala del equipo, fueron cambios como hubo y como hay siempre y no me considero (así).

“Viví cosas importantes y cosas duras también, pero siempre le puse el pecho a las balas, nunca me escondí, eso se lo puedo decir a quien sea en la cara”, aclaró el defensa.

Al explicar la baja de Reynoso junto con Luis Michel, Marco Fabián y Miguel Ponce, la directiva que entonces encabezaba Dennis te Kloese y el ex técnico José Luis Real, opinaron que por el bien de ambos lados era sano un cambio.

“Sus razones tendrán para haberlo dicho así, mas no he visto tanto cambio (en Chivas) como para que uno… para dar la razón, digamos”, dijo Reynoso.

¿Te refieres a un cambio en los resultados deportivos?

“Así es, al final eso es lo que yo veo”.

Reynoso reconoció que el ‘Güero’ le dio sus razones para no quererlo en el plantel en diciembre.

“Sí, sí platiqué con él, siempre con sus argumentos y en esas pláticas es difícil que te puedas poner de acuerdo. Tú escuchas y hay cosas que sí y hay cosas que no, así fue en su momento. Yo respeto mucho al ‘Profe’ Real”.

El veterano de 32 años dijo no tener resentimientos con nadie en el redil.

“Si se equivocaron o no, ya está (hecho), no es algo que me agobió. Fue muy rápido todo, no alcanzó a pasar nada en mi sentimiento, al final se sabía que en ese equipo, eterno, no hay nadie”.