Associated Press
CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tantos del joven delantero Omar Panuco y del zaguero Luis López, los Bravos de Ciudad Juárez, un equipo de la segunda división, dieron la campanada el miércoles y vencieron 2-0 a Pumas para avanzar a la final de la Copa MX por primera vez en su corta historia.
Panuco, de 17 años, aprovechó una gran jugada del argentino Mauro Fernández para anotar el primer tanto a los 64 minutos y López le dio rumbo al encuentro con su gol a los 84.
Pumas no consigue un título de torneo alguno desde que se coronó en el Clausura 2011.
Presas de la desesperación, los dirigidos por el argentino Bruno Marioni terminaron el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo González a los 46 minutos.
Los Bravos se adelantaron cuando Fernández tomó una pelota por la banda derecha, eludió a un par de jugadores y mandó un centro al corazón del área, donde Panuco convirtió con un tiro por el centro del arco de Alfredo Saldívar.
Sobre el final, el brasileño Leandro Carrijo quedó solo frente a Saldívar, quien desvió el tiro pero el rebote le quedó cómodo a López para convertir deslizándose con un tiro de pierna derecha para el 2-0.