Busca Pumas prolongar su invicto

Alejandra Benítez y Francisco Esquivel

Agencia Reforma

Pumas no se va a guardar nada porque quiere el primer lugar del Grupo 9 en la Copa MX.

Bruno Marioni, técnico de los universitarios, admitió que el equipo llega bien en lo físico y en lo anímico para seguir sumando resultados positivos, pues desde que tomó el timón, el cuadro felino no pierde.

“El equipo está bien en lo anímico, en lo físico también, listos para enfrentar a Leones Negros, necesitamos esos 9 puntos para estar entre los mejores primeros lugares para poner definir en casa la mayor cantidad de partidos posibles”, explicó Marioni.

Aunque hará adecuaciones para cumplir con la regla de alineación de menores. Ahora echará mano de Alejandro Arribas y Martín Rodríguez, jugadores que se han quedado en la banca en los últimos partidos, al aclarar que en el cuadro universitario la titularidad se gana.

“Obviamente a todos nos duele salir, fui futbolista y no me olvido que duele salir, pero sería muy ingrato y muy injusto de mi parte sacar a un defensa con lo bien que lo están haciendo”, mencionó.

Por su parte, Jorge Dávalos, técnico de los Leones Negros, aceptó que la situación para sus pupilos es aún más complicada pues sabe que los del Pedregal pueden tener un repunte después de vencer al América el domingo pasado.

“Será bastante complicado, bastante difícil, fue una inyección de mucho ánimo, el equipo de Pumas lo viene haciendo bien, viene de ganarle al América y desde luego ellos van a querer ganar ante su gente. Tenemos que pensar en que el accionar ofensivo y defensivo esté bien hecho”, dijo el “Vikingo” Dávalos.