Por Rodrigo Yépez ,
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO .- Si algo aprendió Rocío Miranda del voleibol, fue cómo mover los balones.
Esta morena jugadora del equipo Universitario de Deportes, con 1.70 metros de estatura e infartantes medidas 86-60-90, es considerada una de las atletas más sensuales de Perú, por lo que poco a poco se convirtió en un fenómeno de las redes sociales como Instagram, donde reúne más de 133 mil seguidores.
Y es que la también modelo, de 29 años, colapsa el internet gracias a las fotos que postea, donde aparece con diminutos bikinis tomando el sol en la playa, con prendas entalladas en el gimnasio o luciendo su gusto por no usar sostén bajo la ropa.
Ante las críticas recibidas por mostrar sus redondeces sin brasier, Rocío ni se inmuta y asegura preferir eso a estar metida en escándalos por temas más allá de su labor sobre las duelas o las pasarelas.
Y para todos aquellos detractores que la criticaron por su curvilínea figura, Rocío Miranda prefirió dejar un mensaje de paz.
“Si el año 2016 te trajo felicidad, que el año 2017 te traiga la mayor de las alegrías… Que tengas un feliz Año!”, posteó la limeña el pasado 1 de enero.