Staff
Agencia Reforma
Pese al gran momento que vive en Wolverhampton, el delantero Raúl Jiménez consideró que debe mejorar para ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con el Tricolor.
“Estoy contento y muy confiado por lo que pueda venir. Sé que para estar en las convocatorias de la Selección y tener la posibilidad de ser uno de los que defienda a mi país en el próximo gran desafío para México, que es la Copa Oro, tengo que seguir trabajando en el campo, haciendo goles y no aflojar, ya que solo siguiendo ese camino podré conseguir cosas importantes.
“Trabajo cada día con el sueño de poder estar en el próximo Mundial. Ése es mi objetivo, pero sé que tengo que seguir entrenando y mejorando para conseguirlo. Me gustaría estar, pero también soy consciente de la gran competencia que hay dentro de la Selección y no es fácil. Estoy convencido de que nuestro equipo puede lograr excelentes resultados”, dijo el mexicano al sitio de Internet del equipo inglés.
Jiménez suma nueve goles y cinco asistencias tan sólo en la Premier League y está encantado de que su adaptación en Inglaterra, más porque es un futbol muy complicado.
“Tanto a nivel colectivo como individual está yendo todo muy bien. Hasta la fecha llevamos un desempeño notable. Al ser un equipo recién ascendido muchos podían pensar que nuestro único objetivo era luchar por no descender”, aseveró.