Édgar Contreras
Agencia Reforma
MÉXICO, DF .- Cruz Azul no come ansias por adquirir a Marco Fabián.
A pesar del desempeño del volante, con siete goles y una asistencia en lo que va del torneo, en el club cementero quieren ver cómo se comporta lo que resta del Clausura y parte del siguiente para hacer válida la opción de compra, la cual ronda los ocho millones de dólares. El futbolista renació en La Máquina ya que sus últimos cuatro torneos en Chivas los pasó de noche, literalmente.
Ahora, su nivel lo condujo a la Selección Mexicana, pero también está el otro lado de la moneda. Ayer el director deportivo Agustín Manzo calificó como una artimaña de promotores la versión que indica que Cruz Azul ya inició pláticas con el Guadalajara para comprar a Fabián.
“Estamos ubicados en la realidad, el jugador está teniendo una temporada muy buena, pero nada más, no tenemos otra cosa, terminando el contrato indicado hablaremos con la persona correcta para saber si se va o se queda, esa es la situación. “Está buscando su sitio en Cruz Azul todavía, no ha pasado nada, ha tenido una excelente temporada, pero hasta ahí, esperemos que pase el tiempo y ver qué procede”, comentó Manzo.
El directivo dijo que aún no establecen contacto con Chivas y que platicaría con el jugador para evitar que se desestabilice de cara a la Semifinal de la “Concachampions” y a la Liguilla del Clausura.