Félix Zapata,
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-En el Tri de Juan Carlos Osorio todavía hay lugares para Rusia 2018.
El volante Omar Govea aseguró en entrevista con Grupo REFORMA que el DT colombiano le dejó claro que las puertas para ir con México al Mundial están abiertas.
“Osorio vino a hacerme una visita para platicar conmigo, para ver cómo estaba, eso me deja muy contento, compartimos parte del día, están pendientes, siguen los partidos; obviamente estuvo en el entrenamiento, ahí me preguntó a mí que cómo me sentía, que cómo iba, pendiente de mi forma física”, explicó Govea.
“Y que si haces las cosas bien, seguramente vas a tener oportunidad; parte de lo que hablé con el profe fue que me tenía considerado en una posición más ofensiva, como interior, de enganche”.
El viernes pasado ante Islandia, el mediocampista que milita en el Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica se mostró participativo y trató de poner el toque fino en la creación de jugadas, pero le faltó tiempo pues ingresó entrado el complemento.
Mañana, ante Croacia, podría ser su última oportunidad para llenarle el ojo al técnico colombiano rumbo a Rusia 2018.
“Es una convocatoria muy competitiva por ser la última antes del Mundial, pero estoy preparado” agregó Govea.
“He trabajado siempre para ganarme estas oportunidades y hoy estoy mejor, más preparado, he aprendido muchísimo en este año, después de ir a la Selección te deja más responsabilidad, he trabajado muchísimo, he crecido muchísimo como futbolista”.
Con esa confianza, el volante busca ser una de las últimas inclusiones de la lista final de Osorio para Rusia 2018.