Presume arte rodante

Elena Torres

Agencia Reforma

Una de las mejores formas de transformar tu auto es dándole un toque personal con aerografía, técnica con la que lograrás convertirlo en arte rodante. Ricardo Gómez, de Aztec Custom Paint, que cuenta con ocho años de experiencia en este mercado y en el de tapizado y audio, explica en qué consiste este arte que ha encontrado en los autos y motos auténticos lienzos para imponer un estilo único a sus propietarios.

“El aerógrafo es un dispositivo neumático que genera un fino rocío de pintura, tinte o revestimiento protector de diámetros variados y que sirve para recubrir superficies generalmente pequeñas con fines artísticos o industriales”, explica el experto.

Muchos de los trabajos en autos y motos se realizan con un atomizador en forma de lápiz para aplicar la aspersión con detalle, como sombreado de dibujos.

“Utilizamos todo tipo de pintura automotriz, base color, tintas, perlas, tricapas, perlas frías y de diseño”, dice, “esto es 100 por ciento arte mexicano, la gente no necesita mandar a hacer trabajos fuera del País, aquí hay calidad para cualquier trabajo”.

El tiempo que tome al experto que haga en tu nave este tipo de arte, depende de la complicación de los dibujos y trazos, mismos que también determinan el costo final.

Lo ideal es que el experto que selecciones cuente con experiencia suficiente. Al buscarlo, verifica sus trabajos anteriores por medio de fotografías y recomendaciones.

En el caso de este especialista, además de aerografiado, también reparan y modifican cualquier parte automotriz. No dudes en recurrir a esta técnica para lucir tu auto en todo momento.