Ofrecen quemacocos para Wrangler

David Loji

Agencia Reforma

Aunque el Jeep Wrangler de la más reciente generación ofrece techo duro Freedom Top con paneles delanteros removibles, algunos conductores desean mayor entrada de luz a sus vehículos con el techo instalado y cerrado.

Remover los paneles delanteros involucra quitar un tornillo grande y liberar ganchos, siendo este procedimiento amigable, pero muchos propietarios prefieren no hacerlo. Además de que después hay que guardar los paneles en la cajuela.

Un fabricante de accesorios llamado Autovation Ltd. ofrece una alternativa: los paneles de techo JeeTops con paneles transparentes fijos para permitir la entrada de luz al interior.

El precio es de mil 295 dólares y se reutilizan los paneles de techo del propietario del Jeep Wrangler. El tiempo de entrega es de 2 semanas.

Una vez que el cliente adquiere el techo JeeTops con quemacocos, el fabricante le envía un contenedor especial para que embarque sus paneles para que se les haga la modificación.

Si el cliente lo desea, la fábrica le prestará dos paneles de techo JeeTops con quemacocos, los cuales deberá devolver cuando le entregue el fabricante su techo ya terminado.

Las ventanas del quemacocos están hechas de acrílico Dow de 3/16 pulgadas de espesor y usan adhesivos de poliuretano 3M y Sika. Los techos JeeTops tienen garantía de 80,000 kilómetros o 5 años.

Se incluyen persianas auto-adheribles que se pueden instalar fácilmente cuando se desea sombra en la cabina. Para mayor información puede consultar el sitio de Internet www.jeetops.com.