Convierten en limosina al Fiat 500

David Loji

Agencia Reforma

Ese mercado es uno de los más complicados del mundo y es necesario presentar ideas originales para poder llamar la atención de los clientes.

Para este propósito ha tomado la extravagante decisión de convertir en limosina al pequeño Fiat 500.

Castagna Milano aumentó la longitud del Fiat 500 de 3.54 a 5.32 metros y la distancia entre ejes se incrementa de 2.3 a 4.08 metros, es decir en 1.78 metros, lo que permite que el espacio de la parte trasera de la cabina mejore.

No sólo la longitud del auto aumenta; la limosina Fiat 500 también es más alta que las versiones convencionales. La altura del auto pasa de 1.49 a 1.58 metros.

Castagna Milano ofrecerá diferentes versiones de la limosina Fiat 500, que son Landaulet, LimoSun, LimoCity y la President (eléctrica).

La versión Landaulet se basa en el 500 Cabrio y ha sido diseñada para el medio oriente al igual que para lugares turísticos en la playa.

La LimoSun es abierta, aunque se le pueden instalar paneles transparentes para proteger de los elementos a sus ocupantes o para privacidad.

Su interior tiene cuatro asientos en la parte trasera ubicados de tal manera que los ocupantes quedan de frente entre sí.

La versión LimoCity es cerrada y tiene un bar al igual que un sillón circular posterior. Se puede optar por una sola o por dos puertas traseras accionadas eléctricamente.

Por último, la LimoCity President tiene propulsión mediante electricidad; sus dos motores eléctricos le proporcionan una velocidad máxima de 160 km/h y un rango de distancia máxima de 250 kilómetros.