Fidel Orantes
Agencia Reforma
La repentina muerte de Lorena Rojas y Joan Sebastian a causa del cáncer es una razón para que Daniela Romo, quien venció la enfermedad hace poco más de dos años, continue dentro de la música y la actuación.
“Han sido mis ejemplos (de lucha) y es duro verlos (partir). Saber que tú pudiste pasar por ahí y de repente te toca continuar el camino. Tengo los ejemplos, la manera de cómo hacerlo y a su vez uno también se va volviendo ejemplo para otros.
“No te puede dejar vencer y mi intención con esto que hago es, humildemente, de una gran sinceridad, de un gran amor por lo que hago, de un agradecimiento a la vida y es, absolutamente, la voz de mi corazón que sigue latiendo afortunadamente”, compartió Romo en entrevista telefónica.
Después de superar el cáncer de mama, admite que su vida se transformó y hoy es una artista que no se preocupa por cómo se vea frente al espejo o, incluso, cuantos discos venda.
“De uno en uno, no me importa los corazones que pueda tocar y eso es lo que me importa a mí. Voy a seguir haciendo esto toda mi vida, lo que me reste de ella. Te interesan más otras cosas, como comunicarte realmente, crear un puente y empatía”, agregó.
Y para muestra de que es una nueva Daniela, aseguró que nunca más volverá a tener una cabellera tan larga (hasta la cintura) como la que por décadas definió su estilo y personalidad.