Luis Homero Echeverría
Agencia Reforma
La era de Ricardo Ferretti no comenzó de la mejor manera.
El técnico no podrá contar con todos los jugadores que convocó ya que Oribe Peralta y Luis Montes causaron baja por lesiones y sus lugares los tomarán Henry Martín, del Tijuana, e Israel Jiménez, de Tigres.
De acuerdo al reporte de la dirección de Selecciones de la FMF, Peralta presentó un “traumatismo en la zona lumbosacra”, mientras que Montes “un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho”.
Oribe se lastimó en la parte final del juego entre América y Cruz Azul e inclusive se fue a la banca cuando faltaba cerca de un minuto en la reposición.
Montes salió de cambio en el cotejo entre León y Toluca al 73’ por dolencias musculares.
Del resto de los convocados, una decena pasó lista ayer en el Centro de Alto Rendimiento, todos de la Liga MX, y hoy viajarán a Salt Lake City, donde se unirán los elementos que participan en clubes de Europa, además de Martín y el defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís. Jiménez se unirá al grupo en el aeropuerto de la Ciudad de México minutos antes del traslado.
Ferretti tendrá cuatro días para preparar el encuentro contra Trinidad y Tobago con el que inicia el viernes su etapa al frente del Tricolor.