Bodas en el patio trasero – Ahorro con estilo

Por Andrea Acuna

para La Raza Del Noroeste

¿Organizando una boda en el patio trasero?

Mientras que las bodas se pueden celebrar en muchas playas públicas y parques, sólo las áreas cubiertas son reservables – y extraños pueden observar como “huéspedes no invitados”. Un patio trasero con cerca mantiene el “sólo con invitación”.

La decoración de su propia boda en el patio trasero mantiene los costos bajos y una alta satisfacción. Pinterest muestra bolsas individuales de un kit pastelitos cerca de una fogata y bebidas con hielo en una cubeta. Sillas blancas y arcos son básicos para esta importante ocasión en su vida. Sillas blancas rentadas de Palmira’s Bouncy Houses and Party (de dueños hispanos) cuestan $ 1.25 por día, o $ 1 por cada uno por más de cincuenta sillas. Entrega disponibles dentro de 20 millas del área de Tacoma. Arcos (enrejados) están disponibles para alquilar en Hobby Lobby por cuarenta dólares, o cincuenta dólares con guirnalda verde incluida. El depósito es el mismo precio, solo con tarjeta de crédito, y se devuelve después.

Ramos de novia se suelen encontrar alrededor de $70, pero crear su propio ramo puede ser bastante fácil con la coordinación de colores, cintas de tela y un ramo de rosas de color variado.

Las damas de honor pueden comprar sus propios vestidos en grupo o individualmente si saben los colores y el estilo de vestido de la novia.

Un pastel blanco esmerilado de su panadería favorita puede ser transformado en un pastel de bodas con la colocación de un adorno de bodas encima. Puede ser embellecido aún más con pasta de azúcar o flores frescas – cerciórese de que las flores frescas sean orgánicas, agítelas para botar a los insectos, y tenga en cuenta que se marchitan en el refrigerador.

La música puede ser tan fácil como la creación de una lista de reproducción, hable con algún amigo que esté inclinado a la música y la tecnología, instalación de los altavoces, y déjele saber cuando va a dar la señal para empezar.

Para las fotos, considere pedir a dos amigos, si ellos estarían interesados, en tomarlas. Esto baja la presión en ellos, ya que saben que hay más de uno tomando fotos. Asegúrese de que reciban los asientos de su elección. Fotos antes de la boda a la sombra de los árboles o bajo los aleros del porche a menudo crean tomas más suaves y con más luz uniforme.

Dependiendo del presupuesto, y la época del año, hay ayuda disponible con la preparación y limpieza además de conseguir los alimentos calientes o fríos, servicio de comida en su boda del patio trasero podría funcionar de varias maneras diferentes. Teniendo uno o algunos pocos invitados dispuestos a llevar comida, o pedirle a algún amigo que le encante cocinar para preparar al coste de la comida (como su regalo), son excelentes alternativas.

Para mayor conveniencia, pero de mayor costo, sólo servir aperitivos y bebidas, y luego cumplir con la fiesta de boda en una sala de banquetes en un restaurante (reservado). La Old Spaghetti Factory puede acomodar de 25-75 personas o más.

Al anunciar sus planes de boda próximos podría revelar a un amigo, compañero de trabajo, o alguna otra persona que usted sabe que puede oficializar la boda. La mayoría le permitirá personalizar los votos a su gusto, haciendo el momento no sólo un momento, pero una sensación que durara para siempre.