Agencia Reforma
Después de 66 años de trabajar en Televisa, Jacqueline Andere habló de su separación con la empresa la cual le quitó su contrato de exclusividad y aunque no guarda rencores, declaró que pagaron juntos por pecadores.
Recordada por protagónicos como El Maleficio, Ha Llegado Una Intrusa, Sandra y Paulina y Cartas de Amor, la actriz dio a conocer que en Televisa también se dieron abusos.
“En un tiempo hubo muchos abusos también. Gente que se llevaba muchito dinero (por las exclusividades) y pues es como cualquier cosa, es un negocio. Entonces, si el negocio se está yendo a la goma por tantos abusos que hubo, ahora lo están componiendo ¿no?”, dijo en entrevista telefónica.
“Y por los abusos de ciertas personas, más bien de muuuchas personas, ahora sí que pagaron justos por pecadores”, añadió sin querer dar detalles de quienes abusaron.
En medio de todo, Jacqueline aseguró que todo tiene un final, se cerró un círculo y siempre estará agradecida con la empresa que la vio nacer en el medio del espectáculo.
“Yo 66 años estuve trabajando con Televisa, pero antes no se usaba la exclusividad, desde que hicimos El Vuelo del Águila (1994) ahí las empezaron a dar”, recordó.