Abimael Chimal
Agencia Reforma
Luis Ángel Mendoza, mediocampista del Toluca, lamentó que no pudieran llegar al receso por Fecha FIFA con el boleto a la Liguilla, aunque rescató el que dependan de sí mismos para estar en la Fiesta Grande.
Tras la derrota con Pumas, los Diablos Rojos bajaron a la séptima posición con 26 puntos, a 3 de distancia del noveno lugar, que es Pachuca, por lo que necesitan al menos un empate ante Lobos BUAP en la última jornada para no tener que esperar otros resultados.
“A lo mejor queremos la revancha rápida, pero sabemos que necesitamos estar tranquilos porque es una semana larga, de Fecha FIFA, donde tenemos que estar concentrados en nuestro partido. Se puede decir que es una Final por lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando todo, tenemos que ir a esa a cancha a ganar.
“Está es nuestras manos todavía, no dependemos de nadie, solamente de nuestro resultado y yo creo que ésa es la mentalidad que vamos a llevar, sabiendo que haciendo un buen partido nosotros podemos estar tranquilos”, señaló el Quick tras la práctica de ayer.
Mendoza señaló que el partido ante el conjunto de la UNAM les dejó como aprendizaje que deben ser más contundentes, ya que esos detalles pueden marcar la diferencia en un duelo de Fase Final.
Este receso servirá para que Toluca recupere a Rubens Sambueza, Alexis Canelo y Fernando Tobio, quienes vienen arrastrando lesiones.
“A fin de cuentas es el último partido y se van a decidir muchas cosas”, agregó Mendoza.
ASÍ LO DIJO
“Si no sumamos puntos el siguiente partido, no va a servir de nada que todo el torneo estuvimos en la zona de Liguilla”.
Luis Ángel Mendoza, mediocampista del Toluca