Por TIM BOOTH,
Associated Press
SEATTLE (AP) — Russell Wilson evitó dos potenciales capturas y conectó con Paul Richardson en la esquina frontal de la zona de anotación en un touchdown de nueve yardas a 7:06 minutos del final, y los Seahawks de Seattle resistieron para ganar el domingo 12-9 a los 49ers de San Francisco.
Fue una pesadilla para ambas ofensivas, que se combinaron para un total de 14 cuartos sin un touchdown esta temporada antes que los Seahawks finalmente acabaron con la sequía. Wilson evadió a Arik Armstead dentro de la bolsa de protección y sacó el pase antes que DeForest Buckner pudiera jalarlo. Seattle rompió con una racha de más de 112 minutos sin un touchdown, pese a desaprovechar un par de oportunidades dentro de la yarda 10 de los 49ers antes en el partido.
Wilson se vio en ocasiones errático, pero al final lució. Acertó 23 de sus 39 pases para 198 yardas. Sumó por tierra otras 34 yardas, 27 de ellas en una decisiva serie ofensiva con anotación. Wilson conectó cuatro de cinco pases en esa serie y recibió ayuda de una falta por interferencia en jugada de 20 yardas contra Dontae Johnson.
Blair Walsh agregó goles de campo de 25 y 27 yardas, pero falló el punto extra después del touchdown de Richardson que habría dado a los Seahawks una ventaja de cuatro puntos.