Esperan a un eu similar

Luis Homero Echeverría

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 5-Ago .- El defensa de la Selección Nacional, Jonny Magallón, aseguró que no habrá sorpresas de parte de Estados Unidos por más jugadores que cambien respecto al duelo del pasado 26 de julio en la Final de la Copa Oro.

“Tácticamente no van a cambiar mucho, tienen al mismo entrenador, casi siempre juegan el mismo sistema, sabemos de sus fortalezas y aprendimos a contrarrestar eso, a no equivocarnos tanto, y creo que por ese lado tenemos una ventaja, que ya obtuvimos un resultado bueno, sabiendo cómo juegan pero sí son circunstancias y jugadores diferentes.

“El partido es complicado, traen gente de más experiencia y también nosotros hemos realizado un buen trabajo y hemos conjuntado un buen grupo de jugadores y unido a la idea de Javier Aguirre”, apuntó Magallón.

Dijo que las goleadas son poco probables de repetir, al tiempo de aclarar que los 12 seleccionados sobrevivientes de la Copa Oro en el actual Tricolor no tienen ventaja de alinear ante los provenientes de Europa u otros elementos.

En tanto, el lateral Efraín Juárez consideró que un triunfo sobre Estados Unidos no sólo tendrá un sabor especial para todos los connacionales que emigraron a ese país sino para todo México.

El Tricolor preparó una primera jornada de trabajo a doble sesión para pulir el aspecto físico.