Promete Pau un gran show

Omar Cabrera

Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, Estados Unidos .- Extrovertidos, pasionales y entregados, así espera Paulina Rubio que sean sus seguidores mexicanos cuando los visite en las tres fechas que tendrá de su gira Gran City Pop en el País, el 18 de noviembre en Monterrey; el 21, en el Auditorio Nacional del DF, y el 22, en Guadalajara.

“Estoy muy emocionada, ya quiero que lleguen esos días, como saben, la inspiración de mi disco Gran City Pop proviene de tres ciudades, México, Miami y Madrid, así que muero de ganas de presentarles este show, que viene con un toque diferente, renovado”, expresó la intérprete en entrevista.

Desde que tenía 7 años, Paulina Rubio anda de gira. Es por ello que algo que ha aprendido es renovar sus conciertos, para no aburrir a sus seguidores.

“Traigo un equipo de gente talentosa. En vez de traer bailarines, tengo una chica y un chico (Melissa y Mike) que además de bailar también cantan, eso le da diversidad al show.

“Hemos elegido una serie de canciones de las clásicas con varios arreglos nuevos para darle la vuelta, y también mis favoritas de Gran City Pop. Será un concierto para que los fans lo gocen mucho”, indicó.

Aunque por el momento sólo están confirmadas esas tres fechas en el País, La Chica Dorada señaló que durante toda la gira se irán agregando nuevas ciudades, pues tiene previsto cantar hasta el 20 de diciembre, suspender la gira durante las fiestas decembrinas, y luego retomar el micrófono.

Ella misma diseñó la escenografía, cuya sencillez remite de inmediato al concepto que desea enviar: la gran ciudad.

Arriba del escenario, en cada costado, cuelgan dos esferas gigantes, mientras que seis torres de luces contribuyen a generar la atmósfera citadina.

“Este (con el que actualmente anda de gira por EU) será el mismo concierto que verán en México”, resaltó Rubio, quien vendrá al País de la mano de los empresarios de Showtime y Zzinc.