La tercera es la vencida…

Staff

Agencia Reforma

Madonna está dispuesta a casarse con el modelo brasileño Jesús Luz ante de que finalice este año, declaró el biógrafo de la cantante, Randy Taraborrelli a la revista Hello!

“Madonna está loca por Jesús y les ha dicho a sus amigos y familiares: ‘Realmente podría verme casada con él’. Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar. Está prácticamente decidido”, aseguró.

De realizarse la boda, sería bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la cábala.

“Madonna tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento”.

Sin que esto signifique, aclaró Taraborrelli, que vaya a ser un evento demasiado fastuoso como fue su boda con Sean Penn, donde los helicópteros impidieron que se escuchara la ceremonia.

Un amigo del modelo afirmó que él está encantado con la relación y que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre.

“La Reina del Pop” ha declarado que lo que tienen ella y Luz es fuerte y que lo quiere mantener en su vida.

“Jesús Luz es el amor de mi vida. Me ha prestado mucho apoyo, por lo que no puedo agradecérselo lo suficiente”, dijo la cantante en verano pasado.

Esta sería la tercera boda de Madonna, de 51 años, y la primera del joven de 22 años, a quien la cantante conoció en diciembre pasado cuando ofreció un concierto en Río de Janeiro.

La intérprete dio el sí por primera vez en 1985 al actor Sean Penn. Se divorciaron tres años después y en 2000 se casó con el director de cine Guy Ritchie, de quien se divorció a fines de 2008.

Este año la vida de la intérprete volvió a sufrir cambios, pues aparte de su separación del cineasta, adoptó a Mercy, una niña de Malawy.

Madonna tiene tres hijos más, Lourdes, Rocco y David, y antes de su primer matrimonio, mantuvo relaciones amorosas con Warren Beatty y Carlos Leon.