Seattle regresa a la victoria

By Alejandro Dominguez

La Raza del Noroeste

Los Halcones Marinos regresaron a la victoria la semana pasada y esta semana regresan al Qwest Field en un encuentro contra un rival de grupo para intentar por lo menos salvar algo en la temporada.

Los Marineros consiguieron una victoria contra los Carneros de San Luís en un duelo entre sotaneros de grupo el pasado fin de semana cuando Seattle los visitó, por marcador de 27 – 17.

Este domingo, los de casa regresan al Qwest Field para enfrentarse a los 49 de San Francisco a las 1:00 de la tarde en su primer juego de casa en un mes.

La victoria contra San Luís era importante para los alicaídos halcones, que ya se empieza a escuchar rumores de reemplazar al entrenador Jim Mora.

San Francisco viene de ganarle 20 – 3 a los Jaguares de Jacksonville en una tarde que el equipo californiano no tuvo errores tanto en la defensiva como en la ofensiva.

En el juego contra San Luis, Seattle mejoró su juego terrestre al avanzar 170 yardas. Su principal arma fue Justin Forsett quien corrió para 130 yardas y dos anotaciones. En la defensiva, Josh Wilson regresó una intercepción de 65 yardas que le dio la ventaja a los de Seattle en el segundo cuarto cuando iban empatados a 7.

Una ventaja que nunca la perdieron.

A Seattle le queda cinco juegos en la temporada regular y debe de ganarlos y que los Cardenales no ganen tres partidos para tener oportunidad de calificar a la postemporada.

Seattle se enfrenta Houston y Tampa Bay quienes ambos están en el sótano de su grupo. Después tiene un juego complicado contra Green Bay de visitante que a esas alturas estaría peleando por el puesto de comodín, y al final contra Tenessee, que han ganado sus últimos cinco juegos ante un rejuvenecido Vince Young como mariscal de campo.

En el otro lado de la moneda, Arizona se enfrenta a San Francisco, Minnesota y Green Bay. Pero también tiene dos juegos fáciles contra Detroit y San Luis.